Se abre la convocatoria para Programa de pasantías en EE UU

La Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) convoca a jóvenes estudiantes y graduados universitarios de todo el país a participar del “Programa FURP-USA 2015” que se llevará a cabo en febrero de 2015 en las ciudades de Austin (Texas) y Washington DC.

EDUCACIONALES

El programa procura dar un panorama introductorio de la realidad política, económica, social y cultural de los Estados Unidos a través de cursos y seminarios en diversas universidades, entrevistas con académicos, políticos y funcionarios de Estados Unidos.

El examen en Catamarca se desarrollará en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas el martes 14 de octubre a las 16:30 hs.

Requisitos:

 Podrán participar jóvenes argentinos de hasta 30 años de edad, graduados o estudiantes del último año de la carrera. El manejo del idioma inglés no es un requisito excluyente. Más información en furp.org.ar 

Podés leer también