Abusador fue condenado a 11 años de cárcel
El tribunal de la Cámara Penal N°3 condenó hoy a un sujeto de apellido Burgos a la pena de 11 años de prisión efectiva, al ser encontrado responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal comentido en contra de una nena que al momento del hecho, tenía ocho años.
POLICIALES
La sentencia no coincidió con el pedido de fiscal de cámara Miguel Mauvecín, quien solicitó para el imputado una pena de 13 años, al igual que lo hizo el representante de la querella. La defensa del acusado, en tanto, pidió la absolución del mismo por el beneficio de la duda o, en su defeto, que se condenado a la pena menor.
Burgos llegó a juicio en libertad, condición que mantendrá hasta que la setencia quede firme. Luego, en caso de que se confime, será trasladado al penal de Miraflores.
El hecho de abuso ocurrió en el interior provincial en el año 2009.