En un accidente en Fiambalá, niño salió despedido del auto

Pasadas las 17 horas de ayer, personal de la Comisaría de Fiambalá tomó conocimiento de un accidente ocurrido en cercanías del B° Retiro, al ingreso de Fiambalá. Al hacerse presente los efectivos constataron que efectivamente en el lugar había un Renault Twingo que había perdido el control y sus ocupantes fueron despedidos.

auto
POLICIALES

El comisario Marcelo Carrizo informó que un niño de un año y ocho meses de apellido Casimiro se encontraba con lesiones de consideración a consecuencia de haber sido despedido del rodado en el que viajaba junto a otros tres ocupantes mayores de edad, a razón de que en forma circunstancial se abrió la puerta del mismo y luego de maniobrar salen despedidos el menor y el conductor identificado como Ricardo Gómez de 56 años de edad, con domicilio en B° Los Guatimas de la ciudad de Tinogasta, quienes se dirigían a visitar familiares en esta ciudad.

El menor de edad fue trasladado hacia el nosocomio local por el concejal Carlos Mamaní que transitaba circunstancialmente por el lugar. La Dra. Mariela Leiva, quien asistió a los heridos en el Hospital Dr. Luis Agote, informó que el menor de edad presentaba fractura en la base de cráneo, quemaduras y excoriaciones varias. En tanto que el conductor sufrió de fractura expuesta en miembro superior izquierdo, excoriaciones varias y quemaduras.

Ambos heridos fueron trasladados hacia la cabecera departamental y luego a capital provincial en la ambulancia del hospital y Defensa Civil, quien además tuvo una importante participación en la asistencia en este accidente.

El estado del Ricardo Gómez y el menor sería reservado. se espera nuevo informe medico.

Fuente: elabaucandigital.com

Podés leer también