Accidente en Ruta Nº1
Sucedió en inmediaciones del monumento a Felipe Varela. Allí chocaron un remis y una motocicleta, cuyo conductor terminó en el hospital con lesiones varias.
Siendo la hora 07:45, en Ruta N° 1 -altura del monumento a Felipe Varela-, un Fiat Uno, HUT-384, remis de la empresa Villa Parque, conducido por Marcelo Ariel Denett (37), colisiono con una Appia 110cc., conducida por Amador Fernando Javier (30).
Como consecuencia del accidente el conductor del rodado menor fue trasladado la H.S.J.B., por presentar lesiones de consideración. Intervino personal de Cría. Secc. Tercera y de la U.J.N° 3.-
Motociclista Lesionado
A las 10:30, en Av. Acosta Villafañez y Costanera, un Renault 12, XGC-608, conducida por René Alberto Aguirre, colisiono con una Yamaha Criptón 110cc., conducida por Pablo Granero.
Como consecuencia del accidente el conductor del rodado menor fue trasladado la H.S.J.B., por presentar lesiones de consideración. Intervino personal de Cría. Secc. Primera y de la U.J.N° 1.-