Dos accidentes casi simúltaneos en la ruta 38
Esta mañana, se produjeron dos accidentes en la ruta 38, en inmediaciones del ingreso a la localidad de Huillapima, en el departamento Capayán.
Esta mañana, a las 6.40 horas, sobre ruta nacional Nº38, a la altura del ingreso a la localidad Huillapima, un Toyota Hilux (JRG-877), conducida por Claudio Paez, oriundo de la provincia de Tucumán, embistió a dos caballos.
En la oportunidad solo se registraron importantes daños materiales e intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima.
En otro accidente a las 7.30 horas, sobre la misma ruta, a 200mts. del anterior, un Volkswagen Gol Trend (MCB-368), de color negro, conducido por Carlos Martínez Olmos (19) que circulaba en compañía de Luis Ignacio Soria (18), chocó contra un poste de alumbrado público y un árbol.
Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Urgencias, con lesiones de diversa consideración.