Acondicionamiento de gimnasios al aire libre en el norte capitalino

En la última sesión del Concejo Deliberante de la Capital, se aprobó el proyecto de comunicación iniciado por el concejal Armando López Rodríguez, a través del cual solicita que se acondicionen los gimnasios al aire libre ubicado en el norte de la ciudad.

INFORMACION-GENERAL

En décima sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó el proyecto de Comunicación  que tiene como finalidad la reparación, mantenimiento y mejora de los Gimnasio al aire libre para brindarles a los vecinos un espacio destinado a realización de actividades en un entorno natural promoviendo la vida sana.

El proyecto solicita que se realice el arreglo de las distintas maquinas, la construcción de un bebedero la instalación de instructivos para un uso correcto de cada máquina la reconversión de las luminarias existentes y la limpieza y desmalezamiento del espacio verde existente.

En el marco de este proyecto, el edil motivará a los vecinos para que sean estos los custodios de cuidar estos espacios y adquirir un sentido de pertenencia a sus lugares que son destinados para mejorar su calidad de vida.

En esta oportunidad el concejal señalo que las condiciones actúales de los gimnasios, indican a simple vista que requiere tareas de reparación y mantenimiento que deben ser llevadas a cabo para un uso correcto de la totalidad de los aparatos que allí se encuentran.

 

Podés leer también