Acostada en un colchón protestó en la Plaza 25 de Mayo

Esta mañana una mujer llevó un colchón frente a Casa de Gobierno, donde se mantuvo en protesta porque, según denunció, sus hijos fueron detenidos, golpeados y torturados en varias oportunidades y sin razón. También dice que vive constantes persecuciones de parte de la policía.

INFORMACION-GENERAL

Esta mañana una mujer se presentó frente a Casa de Gobierno con un colchón y fue en la Plaza 25 de Mayo que lo instaló y se quedó ahí en modo de protesta. Según denunció, vive constantes persecuciones de parte de la policía.

La mujer es madre de cuatro hijos que tiene 16, 18, 19 y 20 años, pero ninguno de ellos trabaja. Es de escasos recursos y desde que murió su marido, es cartonera.

De acuerdo a las declaraciones vertidas a la prensa, manifestó tener miedo debido a que uno de sus hijos fue detenido en averiguación de antecedente sin ninguna razón. Asimismo, aseguró que fue golpeado y torturado. Además, planteó que no vive tranquila porque se siente perseguida.

 

Podés leer también