Actividad de “Soy de River”
El próximo fin de semana la Escuela de Fútbol “Soy de River” jugará una nueva jornada de fútbol infantil e inferiores, a través del Club Social Los Altos. Como viene sucediendo en los últimos fines de semana, los coordinadores Luis Tula Robert y Juan José Pauletto conducirán los respectivos compromisos en la Liga Chacarera y los Torneos Nacionales de Clubes de la AFA.
El sábado 8 de septiembre, en cancha de San Martin de El Bañado, el local enfrentará a "Soy de River", a las 9 hs. en Sub15, y 11 hs. en Sub17. En Sub15 San Martin tiene un partido menos jugado y está segundo en la tabla de posiciones, mientras que Los Altos está 4to. a dos del santo. En Sub17 están en mismas condiciones de partidos, pero los de “Soy de River” le llevan dos unidades a los de El Bañado.
El domingo 9, Social Los Altos con “Soy de River” jugará, por la mañana, en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña por el Torneo Nacional de Clubes. En Sub13, a las 10 hs., visitando a Defensores del Norte, y a las 12 hs., en Sub 15, a Juventud Unida de Santa Rosa, ambos rivales de la Capital.
Luego a las 15.30 hs., en Infantiles "B", 16.30 hs. en Infantiles "A", y 17.30 hs. en Sub13 volverán a visitar el predio de San Martin de El Bañado, para completar una nueva fecha en el certamen de Inferiores de la Liga Chacarera.
Programa
Sábado 8
9 hs.: Sub15, San Martin vs. Los Altos (Soy de River), Torneo Liga Chacarera.
11 hs.: Sub17, San Martin vs. Los Altos (Soy de River), Torneo Liga Chacarera.
Domingo 9
10 hs.: Sub13, Def. del Norte vs Los Altos (Soy de River), Torneo Nacional de Clubes.
12 hs.: Sub15, Juventud Unida vs. Los Altos (Soy de River), Torneo Nacional de Clubes.
15.30 hs.: Infantil B, San Martin vs. Los Altos (Soy de River), Torneo Liga Chacarera.
16.30 hs.: Infantil A, San Martin vs. Los Altos (Soy de River), Torneo Liga Chacarera.
17.30 hs.: Sub13, San Martin vs. Los Altos (Soy de River), Torneo Liga Chacarera.