Actos por la “Semana de la Memoria” en Catamarca
Este lunes, como el miércoles y el viernes venideros, continuarán las actividades de la “Semana de la Memoria” al cumplirse los 42 años del criminal y sangriento golpe militar del 24 de marzo de 1976.
De la organización participan el Ministerio de Educación, Ciencia y Técnología, las direcciones provinciales de Programas Educativos y de Derechos Humanos, el Programa de “Educación y Memoria Catamarca” y la “Casa de la Memoria” Catamarca.
La programación
Lunes 19/03, en la Sala “Ezequiel Soria”: “Conversatorio de la Memoria”. Por la mañana de 8.30 a 12 hs., para escuelas secundarias, y por la tarde de 18.30 a 21 hs., para estudiantes de los IES y las universidades.
Miércoles 21/03, a las 9 hs., en la Comisaría 1ra. de Tucumán Esq. Chacabuco: Señalización del lugar como de “Sitio de la Memoria”.
Viernes 23/03, a las 21 hs., en la “Casa de la Memoria”, de 9 de Julio 1276, Capital: “Vigilia”.