Acuerdan acciones para la atención a los peregrinos de la Virgen

El director de Turismo de la Capital, Gustavo Oviedo, detalló algunos de los temas analizados en la reunión de hoy en el marco de los preparativos de los operativos por la fiesta de la Virgen del Valle.

INFORMACION-GENERAL

Desde el área a su cargo se sumaron a las reuniones en el marco de la programación de los operativos para las festividades de la Virgen del Valle.

En la mañana de este jueves, Oviedo participó del encuentro programado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, encabezado por funcionarios de las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad de la provincia.

"Nosotros nos comprometemos en la tarea de prevención, cuidado, la atención de poder brindar todos los servicios al peregrino. La idea es que tengamos sectores solidificados para el acampe como es el Parque Adán Quiroga y el camping municipal”, señaló.

Por otra parte, se refirió a la cantidad de víctimas por accidentes de tránsito en lo que va del año en nuestra provincia y las medidas al respecto que se tomarán en el marco de las festividades marianas.

Según dijo, y de acuerdo a los datos brindados por el director del SAME, en la fiesta de la Virgen del Valle el año pasado, se registraron más de 2800 accidentes. "Esto nos alerta y nos pone expectante. Estábamos hablando que se necesita reforzar los puestos camineros”, indicó.

"Estamos convencidos que estamos trabajando bien”, concluyó.

Podés leer también