Dos adolescentes arrebatadores fueron demorados

Le habían sustraido la billetetera a una mujer de apellido López en hecho ocurrido en San Isidro, departamento Valle Viejo.

POLICIALES

Ayer, a las  19:15, personal de la Comisaría Tercera realizó un operativo cerrojo en coordinación con la Comisaría de San Isidro, donde se  procedió a la demora de los menores de 16 y 15 años de edad.

Los adolecentes circulaban en una motocicleta y arrebataron  una billetera que contenía dinero en efectivo y la documentación personal, a una mujer de apellido López en la localidad de San Isidro-Valle Viejo.

La damnificada radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº10, donde se labran las actuaciones correspondientes y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.-

 

 

Podés leer también