Adrenalina en las montañas de El Jumeal

La propuesta denominada “Huellas Verticales” se presenta como la alternativa ideal para los amantes de las actividades al aire libre que contemplen dosis de aventura y adrenalina.

INFORMACION-GENERAL

La experiencia a cargo de la agencia Los Puestos consiste en la escalada o ascenso sobre superficies rocosas, utilizando arneses, manos y pies como puntos de apoyo.

Dicha actividad se realizará los próximos jueves 17 y viernes 25 de Julio de 9:00 a 13:00 hs. y tiene como punto de partida el Playón Muelle de los Juncos del Dique El Jumeal.

Se recomienda usar ropa deportiva cómoda, zapatillas, botella con agua, protector solar, gorra y repelente. El costo es de 15 mil pesos y para consultas y reservas se deben comunicar al +54 9 383 480 8339.

Podés leer también