Afinan detalles organizativos de las fiestas marianas

Con el objetivo de contribuir al mejor desarrollo de las fiestas en honor a la Madre del Valle, se vienen manteniendo reuniones coordinadas por el padre Gustavo Flores, rector de la Catedral Basílica, con la participación de representantes de los distintos ámbitos civiles y eclesiales involucrados en la preparación conjunta de las festividades.

INFORMACION-GENERAL

A la convocatoria concretada antes de la Semana Santa se sumó otra llevada a cabo durante la mañana de este jueves 21 de abril, en el salón Vicario Segura ubicado en la Galería del Peregrino.

En esta oportunidad se acciones relativas a la Bajada de la Sagrada Imagen, prevista para el sábado 23; la Cabalgata de los Gauchos, a realizarse el domingo 24; y la Solemne Procesión del domingo 1 de mayo.

Podés leer también