Agarró a delincuente robando dentro de su auto
Ocurrió en B° Eva Perón. El ladrón, un joven de 22 años, recibió una golpiza y debió ser trasladado al hospital San Juan Bautista.
POLICIALES
Anoche a las 21:20, ingresó a la Comisaría Séptima en calidad de aprehendido Franco Emanuel Vega (22). El joven fue atrapado en la manzana 9 del B° Eva Perón por el propietario de un automóvil Peugeot 504, mientras intentaba sustraer un estéreo.
Según manifestó el propietario del auto, al momento de aprehenderlo forcejeó con el sujeto, ocasionándole lesiones varias. Luego lo trasladó a la dependencia policial.
Inmediatamente al ingresar a la comisaría, el joven presentaba visiblemente lesiones por loque se convocó al personal del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado bajo consigna policial.