Agredió a un hombre con una maza
Hoy, a las 13:05, en la Avenida México Oeste del barrio Choya Viejo, policías se entrevistaron con una mujer de 54 años, quien manifestó que había un hombre herido deambulando por la zona.
Rápidamente, los policías realizaron un amplio recorrido y en la intersección de la avenida Bartolomé de Castro y calle Padre Gavica, le brindaron los primeros auxilios a un hombre de apellido Sosa, de 60 años, quien presentaba dos cortes profusos en el cuero cabelludo, por lo que se solicitó colaboración de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Tras realizar una minuciosa investigación, el personal policial interviniente se presentó en la esquina de la avenida México Oeste y calle Señor de los Milagros, donde aprehendió a un hombre de apellido Ponce, de 56 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber agredido al sexagenario con una maza, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Miryam López, quien impartió las directivas a seguir y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor.
Arrestan a dos jóvenes en el sur de la Capital
Hoy, a las 05:50, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos de prevención por la calle Domingo Carlos de Vargas del Barrio Inti Huasi, procedió al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia de dos jóvenes de apellidos Domínguez y Orellana, ambos de 19 años de edad, quienes habrían protagonizado un desorden en la vía pública, por lo que quedaron alojados en la dependencia policial donde se labraran las actuaciones de rigor.
Conductor desaprensivo
Hoy, a las 13:30, en la Avenida Fiesta del Poncho, inmediaciones al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (C.A.P.E), se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Aveo, dominio NWP-821, de color gris, conducido por Jorge Damián Ovejero (43), acompañado por Margarita Isabel Nieva (48), que por causas que se tratan de establecer chocó contra el guardarrail, ya que habría intentado esquivar un Chevrolet Corsa, cuyo conductor se dio a la fuga.
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.
Policías asistieron a una septuagenaria
Hoy, a las 14:05, personal de la Comisaría Octava se constituyó en un domicilio del barrio Mi Jardín, donde se entrevistó con una mujer de apellido Barrera, de 76 años de edad, quien manifestó que minutos antes, mientras alimentaba a sus mascotas habría sufrido una caída que le provocó una lesión en el miembro inferior derecho, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital Interzonal San Juan Bautista.
Efectivos policiales asistieron a una mujer embarazada
A las 14:40 de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta un domicilio ubicado en la intersección de la calle Caseros y Avenida Gobernador Correa, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, el personal interviniente se entrevistó con una mujer de apellido Quiroga, de 32 años, quien se encontraba con trabajos de parto, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron a la Maternidad Provincial “ 25 de Mayo” para una asistencia más compleja.
Aprehenden a un joven por violencia de género en Ambato
Hoy, a las 05:20, efectivos de la Subcomisaría El Rodeo llegaron hasta el barrio Lomas de las Flores, de esa localidad del Departamento Ambato, y procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 23 años, y provocó daños en un inmueble.
El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Miryam López, quien impartió las directivas a seguir, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la base de la Seccional.
Arrestan a un hombre en Ambato
En la mañana de hoy, a las 07:40, mientras personal de la Subcomisaría El Rodeo realizaba recorridos de prevención por calle Las Dalias, en inmediaciones al edificio de la Municipalidad de esa localidad del Departamento Ambato, arrestó por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, a un hombre de apellido Vera, de 39 años, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, molestando a los transeúntes, por lo que fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.