Agredió a un hombre y pretendía denunciarlo

Hoy, a las 00:10, policías se constituyeron en la Unidad Judicial Nº 6, donde aprehendieron a un hombre de 43 años de apellido Herrera, quien habría agredido a otro hombre de 44 años, y pretendía radicar una denuncia en su contra.

POLICIALES

Fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien impartió las medidas a seguir.

Demoran a un adolescente requerido por la Justicia

Anoche, a las 20:20, personal de la Comisaría Séptima demoró a un adolescente de 17 años sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de hurto, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Podés leer también