Agredieron a policías

Hoy lunes, a las 05:30, en la Manzana “LL” del barrio San Antonio Sur, un sujeto identificado como Axel Nahuel Sansone (24), manifestó que mientras circulaba en una motocicleta, en compañía de un adolescente de 13 años, perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

POLICIALES

Cabe señalar, que mientras los Policías aguardaban el arribo de los facultativos médicos del SAME, varias personas que estaban en el lugar se tornaron agresivas con el personal policial interviniente, vociferando insultos y arrojando elementos contundentes, donde resultó lesionado un efectivo.

Al cabo de unos minutos, dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., arrojaron elementos contra una de las Unidades Móviles, para luego emprender la fuga,.

A raíz de ello se inició una persecución que finalizó en la Manzana “U” del mencionado barrio, con la aprehensión de un hombre de apellido Navarro (30) y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.

Podés leer también