ESCANDALO JUDICIAL
Ahorristas dicen que vuelven a manifestarse
En las redes sociales comenzó a circular una convocatoria de los damnificados por las financieras para manifestarse hoy nuevamente por la devolución de los ahorros. Según se expresa en el comunicado, la concentración es a las 11 en el centro de la ciudad. Se asegura que los ahorros están.
POLICIALES
El lunes se realizaron las pericias en las cuentas de Bacchiani y según los peritos de gendarmería no se pudieron acreditar los fondos en criptomonedas. Algo que el propio federal Miguel Contreras lo confirmó en declaraciones a la prensa. Sin embargo, para los ahorristas los fondos están, unos 58 millones de dólares.
Lo cierto, es que oficialmente y según la justicia federal, Bacchiani no tiene la plata para devolver a los inversionistas.
Te podría interesar
- ESTAFAS PIRAMIDALES
"Bacchiani nunca demostró los 58 millones de dólares"
- EN LA JORNADA DEL LUNES
Bacchiani se negó a abrir sus cuentas y volvió al penal
- CRIPTOESCANDALOS
Luciano Rojas se sumó a la defensa de Bacchiani
- SE HIZO EL PERITAJE HOY
Bacchiani tiene más de 17 mil millones de pesos en sus cuentas
- ESTAFAS PIRAMIDALES
Bacchiani fue trasladado a la Policía Federal