Al aire, Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental

El periodista habló censura: "Esto es lo que necesita la derecha política. Silenciar voces. Desde hoy no tengo más programa", dijo al aire esta mañana.

"El poder de las corporaciones en el gobierno avanza contra la libertad de expresión", dijo Víctor Hugo Morales.
NACIONALES

El periodista Víctor Hugo Morales aseguró hoy al aire que fue despedido de su programa La mañana que se emitía por radio Continental de 9 a 13.

El conductor usó algunos minutos de su habitual horario para dirigirse a su audiencia y contar que esta mañana unos patovicas querían impedirle el ingreso a la radio. Según Morales explicó, dentro de la radio había un escribano dispuesto para leerle un acta.

Minutos después al conductor tomó el micrófono y señaló que su salida era producto de la censura del Gobierno. Luego siguió haciendo declaraciones en Twitter.

Los "twits” de Morales 

✔ @vh590

#VHMCensurado Esto es lo que necesita la derecha política Silenciar voces Desde hoy no tengo + programa

 

Víctor Hugo Morales ✔ @vh590

#VHMCensurado El poder de las corporaciones en el gobierno avanza contra la libertad de expresión

  1.929 1.929 Retweets   938 938 me gusta

 

Víctor Hugo Morales ✔ @vh590

#VHMCensurado La democracia está en jaque Por eso al ganar la derecha decidí quedarme aun sin convenirme

11 ene 2016.

Podés leer también