Alijilán revive nuevamente el Festival de la Naranja
La 19ª edición del Festival Provincial de La Naranja, se reeditará hoy, luego de 2 años, en la localidad de Alijilán.
Organizado por la Municipalidad de Los Altos, que conduce el intendente Rafael Olveira, en conjunto con el Club Deportivo Alijilán, y auspiciado por la Secretaria de Cultura de la provincia, a partir de las 21 horas comenzarán a desfilar por el escenario Los Naranjeros, Alijilán 4, Espina de Fuego, Sergio Chacarera Farías, el Ballet de la academia municipal Danzar Joven, el humor de Mingo Aguirre, Los Rieles, Cololo Macedo, quien fue elegido consagración este año en Jesús María, Las Valijas y muchos artistas mas.
Las entradas anticipadas tienen un costo de $10 y en el Festival tendrán un valor de $15, lo que posibilitara que toda la familia pueda disfrutar de este evento.
La conducción del Festival estará a cargo de Darío Lucena y Ricardo Álvarez y será transmitido en vivo por Radio Municipal de Alijilán, para todo el Este Catamarqueño.
La cita será en el playón del Polideportivo Municipal de Alijilán a partir de las 21 horas.