En allanamientos en FME, secuestran diversos elementos

En la tarde de ayer, efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, materializaron diversos allanamientos.

elementos
POLICIALES

De la casa Nº 34 del Barrio 60 Vv. de la Tercena, propiedad de una familia de apellido Acevedo, secuestraron un colchón de una plaza, un reproductor de DVD marca Sony, un compresor, una lámpara de iluminación (utilizada en boliches) y un grupo electrógeno.

De otra vivienda del mismo Barrio, propiedad de la familia Ramallo, se secuestró tres televisores Philips, de 20, 21 y 29 pulgadas respectivamente, una amoladora, un taladro, 10 sillas plásticas de color rojo y tres mesas de plástico de color verde.

En la localidad de La Tercena, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, el personal hizo lo propio en un domicilio de la familia Carrizo, donde secuestraron una moto sierra, una amoladora, un taladro y un equipo de música.

Por su parte, de una vivienda de la familia Bazán en la localidad de El Hueco, los investigadores secuestraron una bicicleta tipo Mountan Bike preparada, valuada en aproximadamente ocho mil pesos ($ 8.000).

En tanto que de un domicilio ubicado en la Ruta Provincial Nº 1, en la Localidad de La Callecita, propiedad de la familia Salado, se secuestró un grupo electrógeno y, conforme tareas de investigación, el personal interviniente llegó hasta la casa Nº 37 del Barrio 500 Vv., de esta Ciudad Capital, propiedad de la familia Vega donde secuestró un LCD 32” marca Sony, un equipo de música marca Sony y una desmalezadora.

Todos los elementos secuestrados serían producto de ilícitos contra la propiedad, perpetrados en distintos domicilios y locales comerciales del Departamento Fray Mamerto Esquiú. Asimismo, se logró establecer que los delincuentes utilizaban un automóvil Renault Megane, de color bordó, para el traslado del botín, que fue secuestrado del domicilio de la familia Medina, en el Barrio 48 Vv. de La Tercena.

Tres personas, mayores de edad, fueron aprehendidas y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.

Se labran actuaciones en la Unidad Judicial Nº 11.

 

Podés leer también