Allanamientos múltiples en el sur de la Ciudad

En la jornada de hoy, personal de la División Investigaciones, en coordinación con los efectivos de la División Guardia de Infantería, Grupo Kuntur y la Unidad Judicial Nº 6 y 9, por requerimiento de la Unidad Fiscal en Feria a cargo del Dr. Walter, se llevaron a cabo múltiples allanamientos en el Sector Sur de la Ciudad, en los Barrios San Antonio Sur, Santa Marta, Bº 40 Viv. Sur, Bº 100 Viviendas Sur.

allanamiento
POLICIALES

En este operativo se logró el Secuestro de 1 reproductor de DVD portátil; 1 Consola de Sonido de 12 canales marca “Proco”; 2 Parlantes de color negro marca “Yahro” y 1 Parlante, de color gris, sin marca visible.

Estos elementos, serian producto de varios ilícitos perpetrados en los últimos días, y ya se encuentran en calidad de secuestro y a disposición de la Justicia.

Podés leer también