Los Altos representará a Catamarca en los Evita en Mar del Plata
El equipo de fútbol masculino sub 14, del departamento Santa Rosa, se coronó campeón de la etapa provincial de los juegos Evita, y representará a Catamarca en el mes de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
El equipo, que fue representando al Municipio de Los Altos, que conduce el Intendente Rafael Olveira, fue dirigido por Darío Silva, a cargo de la escuela Municipal de Futbol de Los Altos, y Coordinado por Pablo Figueroa, a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Los Altos.
En la Final, el equipo tabacalero derroto al representante de Paclin por 2 a 0 y se quedo con la plaza para viajar a Mar del Plata y representar a la provincia.
EL PLANTEL
Brandan, Gonzalo - Bº de Ovanta / Corbalán, Nicolás - Lavalle / Ruiz, Kevin - Monte Redondo / Armas, Franco - Los Altos / Rasgido, Damián - Monte Redondo / Lezana, Alejandro - San Pedro / Figueroa, Exequiel - Los Altos / Luna, Maximiliano - Los Altos / Mendoza, Airton - Monte Redondo / Porelo, Ricardo - Los Altos / Figueroa, Mariano - Los Altos / Bravo, Agustín - Los Altos / Gómez, René - Los Altos / Sotelo, Gastón - San Pedro.
ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS A ESCUELAS
Por otra parte, y en el marco de los festejos del día del estudiante, el Intendente de Los Altos, Rafael Olveira, entrego elementos deportivos a las escuelas que ganaron las intercolegiales que se realizaron en la semana del estudiante.
Desde la dirección de deportes del Municipio, se informo que continúan las clases de Hockey en el Polideportivo Municipal de Los Altos, con una importante matriculas, que supera las 60 personas, en las distintas categorías, confirmándose para las próximas semanas, la puesta en marcha de la Escuela de Diversidad Deportiva, que abarcara distintas disciplinas como futbol, basket, hockey, natación, atletismo, handball, entre otras.