PROTESTA PATRIA
Alumnos y docentes piden por un transporte seguro
Una fecha patria donde los niños y jóvenes deberían estar de festejos, docentes y alumnos de la escuela N° 14 de la localidad de Chañaritos se manifiestan en la ruta N° 33 por la falta de transporte escolar que brinde la correspondiente seguridad.
INFORMACION-GENERAL
La queja fue presentada en el marco de los festejos por el 25 de Mayo, donde una de las maestras dijo que muchos de los estudiantes deben “hacer dedo” para poder llegar a los establecimientos escolares. Para llegar a la escuela, los alumnos deben salir de sus hogares en horario temprano y con toda la inseguridad que eso significa.
En este sentido, la docente solicitó las respuestas que ya se hicieron llegar a las correspondientes autoridades, y aclaró que la localidad Chañaritos no pertenece al departamento Valle Viejo, sino que forma parte del departamento Capayán.