Alumnos de Valle Viejo rumbo a Tecnopolis

Alumnos pertenecientes al 6to año del nivel secundario de la Escuela Municipal N° 1 “María Emilia Azar”, viajan en la jornada de este jueves a Buenos Aires para visitar la mega muestra de Ciencia, Tecnología, Industria y Arte conocida como Tecnopolis.

EDUCACIONALES

Los estudiantes saldrán desde el Parque de los Niños a las 20, acompañados por tres docentes de la institución y junto a otras delegaciones escolares de la provincia.

Por este motivo, en la mañana de este miércoles se llevó a cabo una reunión informativa a cargo la subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Valle Viejo, Verónica Díaz.

La funcionaria les informó a los padres y tutores las distintas normativas e inquietudes con respecto a la estadía de los estudiantes  en esta maravillosa experiencia.

Podés leer también