Ambiente liberó una corzuela parda
Inspectores de la Dirección de Fiscalización y profesionales de la Dirección Provincial de Biodiversidad, dependientes de la Secretaría del Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia fueron informados, por empleados de Vialidad Provincial, que en el predio donde funciona la ripiera, detrás del calvario, a 50 metros de la ruta provincial Nº 4, se encontraba una corzuela enredada con un alambre.
INFORMACION-GENERAL
Una vez con el animal, veterinarios de la Dirección de Biodiversidad le realizaron las observaciones y curaciones necesarias ya que presentaba escoriaciones en los miembros inferiores y en el cuello, producto de los alambres donde se abría enredado
Por su parte inspectores de la dirección de fiscalización labraron las actas de inspección y recupero de la corzuela, la que, finalizadas las tareas, fue devuelta a su habitad natural.
Cabe destacar que el animal era una hembra adulta con un avanzado estado de preñez.