Analizan aumentar la tarifa de taxis no más de un 15%

El viernes pasado se llevó a cabo una reunión entre la Directora de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, Eugenia Varela, la Cooperativa de Taxis 12 de Diciembre y la Asociación propietario autos de alquiler de taxis.

INFORMACION-GENERAL

Durante la misma se analizó y se avanzó con la modificación de al menos 20 puntos de la actual Ordenanza que rige la actividad. En los próximos días se enviará una propuesta al Concejo Deliberante.

Asimismo, se informó que mañana los representantes de asociaciones de taxis se reunirán con sus pares de los remises, con el propósito de tratar el nuevo cuadro tarifario que se incrementaría a partir del mes de julio y que desde la Coopratva de Taxis 12 de Diciembre se solicitará un incremento no superior al 15%.

Podés leer también