Andalgalenses detenidos en Aimogasta por robar billetera con $3.000
Se trata de dos trabajadores cosecheros, oriundos de Catamarca, de 20 y 27 años. La Policía no proporcionó los datos filiatorios porque la investigación continúa. Son oriundos de Andalgalá y robaron varios elementos, entre ellos la billetera.
POLICIALES
Dos sujetos oriundos de Andalgalá, en la provincia de Catamarca quedaron detenidos en torno al robo de varios elementos, entre ellos una billetera con poco más de 3.000 pesos en efectivo de una vivienda de un barrio de la ciudad de Aimogasta.
Al parecer los individuos se encuentran en esa ciudad trabajando como cosecharon y fueron descubiertos gracias a la tarea de los efectivos de la Policía con asiento en Aimogasta. Los sujetos fueron detenidas por efectivos de la Brigada de Investigaciones, como presuntos autores del robo de una billetera el pasado lunes 13 en barrio San Francisco, de Aimogasta.
El jefe de la Regional de Policía con asiento en Aimogasta, comisario mayor Guillermo Cortez, dijo que efectivos de la Brigada de Investigaciones, procedieron a detener a dos personas de sexo masculino, ambos oriundos del departamento Andalgalá, Provincia de Catamarca, acusados de sustraer una billetera desde un domicilio del barrio San Francisco, de Aimogasta.
Los hombres de 20 y 27, estarían en Aimogasta por trabajos de cosecha, habrían ingresado el pasado lunes a un domicilio y sustraído una billetera con documentación y dinero en efectivo, de la casa de la señora Graciela Moreno. Fuente Nueva Rioja.