Anquincila espera por el “Enduro de Verano”

Este fin de semana se correrá en la Villa Turística de Anquincila, Departamento Ancasti, la segunda fecha del Campeonato de Enduro de Verano.

DEPORTES

Sobre los preparativos, Marcelo Gallo señaló que “estamos con todo listo para esta carrera del fin de semana, la verdad que este torneo de verano arrancó con todo, ya en Balcozna, donde fue la primera fecha tuvimos casi 50 motos y esperamos lo mismo para este sábado y domingo”.

"La competencia la podemos realizar gracias al Intendente Rodolfo Santillán que nos dio una gran mano para poder llevar adelante esta carrera, él y la gente del Municipio de Ancasti pusieron gran parte de su infraestructura para dejar en condiciones la senda por donde se va a correr”, acotó.

La actividad arrancara este sábado desde 14.30 a  17.30 con las pruebas libres y el domingo a las 11.30 será el parque cerrado y desde las 12 la primera largada.

La competencia tendrá la presencia de diez categorías: Senior A y B, Martes A y B, Junior A y B, Principiantes A y B, Enduro Nacional y Mini Enduro.

Podés leer también