VERANO 2023
Apertura de las colonias de verano en Los Altos y Alijilán
El apertura oficial de las colonias de verano 2023 fue lanzada oficialmente por el Intendente de Los Altos Municipio, Raúl Barot quien estuvo acompañado por el Ministro de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia Roberto Brunello y el Secretario del Interior Damián Brizuela Ruartes
INFORMACION-GENERAL
En está oportunidad en el acto previo a las actividades el ministro Roberto Brunello hizo entrega de material deportivo e insumos para optimizar el funcionamiento de las actividades mientras que el secretario del Interior Damián Brizuela Ruartes realizó la entrega de rezagos de aduanas mochilas y ojotas.
Barot Indico que estás actividades se llevarán adelante en las instalaciones del polideportivos de Alijilán y Los Altos, donde niños, niñas y adultos mayores de la jurisdicción municipal podrán disfrutar de distintas actividades, piletas, juegos, talleres de manera gratuita.