Aplican dosis refuerzo al personal del Hospital San Juan Bautista
Como parte del plan de vacunación covid19, este lunes, inició la aplicación de la dosis refuerzo destinada a todo el personal del hospital.
Con un total de 450 dosis aplicadas hasta el momento, el servicio de epidemiología - encargado del operativo- rescata la concurrencia masiva del personal asistencial tanto de la institución, como también de las direcciones provinciales que funcionan en el nosocomio.
"Estamos felices con el éxito del operativo. Hasta el mediodía de este, el segundo día de aplicación, llegamos a gran parte del personal asistencial; mañana, tal como está proyectado, continuaremos con los no asistenciales; quedando para el viernes aquellos agentes que no hayan podido vacunarse en los días de programación", destacó la Lic. Evangelina Barrionuevo, jefa del servicio encargado del operativo de vacunación.