Apoyo de Corpacci a candidata misionera
Se trata de la diputada nacional Julia Argentina Perié, quien disputará la presidencia en las elecciones del Partido Justicialista de Misiones, fijadas para el 31 de marzo próximo; la legisladora visitó a Lucia Corpacci para arrancarle un apoyo y sacarse una foto.
POLITICA
En la reunión, realizada en la Residencia Oficial de Parque Chacabuco, Perié destacó que su relación con Corpacci data de muchos años atrás, pero sirvió además para que comentara el éxito de las gestiones a favor de Catamarca que la diputada llevó a cabo durante la gira presidencial en Asia recientemente, donde Perié tuvo la oportunidad de acompañar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La gobernadora Corpacci es integrante de la mesa de acción política nacional del Partido Justicialista, y como tal le expresó a la legisladora misionera todo su apoyo en su candidatura, además de comprometerse en visitar la tierra colorada.