Aprehenden a un joven y recuperan elementos robados
En la madrugada de este viernes, a las 00.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron a un domicilio ubicado en la calle Teodulfo Barrionuevo al 600.
En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un hombre de 62 años, quien manifestó que un sujeto habría ingresado a su domicilio y le sustrajo una caja con herramientas varias, de color negro, y un casco protector gris para motocicleta, y luego emprendió la fuga a pie.
Rápidamente, y con las características brindadas, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona y en la esquina de las calles Chubut y Teodulfo Barrionuevo, aprehendieron a un joven de apellido Villacorta, de 29 años, y secuestraron los elementos sustraídos.
Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 6, mientras que el joven aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.