Aprehenden a dos jóvenes, recuperan un neumático y secuestran una bicicleta

En la madrugada de este martes, a las 4.10, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en la calle Dr. Espeche al 1400, se habría producido un ilícito.

POLICIALES

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un joven de 28 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una rueda de auxilio de un vehículo que estaba estacionado en el lugar, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas por el damnificado, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y, en la intersección de las calles Francisco Figueroa y Ambrosetti, logró aprehender a dos jóvenes de apellidos Morcón (18) y Olmos (20), recuperaron el neumático robado y secuestraron una bicicleta marca venzo de color rojo, en la que circulaban.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el joven fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5.

 

Podés leer también