Aprehenden a un joven y recuperan elementos sustraídos

Fue en la madrugada de este jueves, a las 2, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos preventivos por la intersección de la calle Pedro Segura y calle Sin Nombre del barrio Santa Marta.

POLICIALES

En el lugar, procedió a la aprehensión de un joven de 29 años, de apellido Becerra, quien habría sido sorprendido llevando una mochila, dos buzos, dos camperas y un equipo de música portátil negro, marca Ewtto, que quedaron en calidad de secuestro.

Durante el procedimiento, se hizo presente en el lugar, una joven mujer de 27 años, quien manifestó que dichos elementos serían de su propiedad.

Se la invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Podés leer también