Aprehenden a un joven y recuperan una moto requerida por la Justicia
Fue en la tarde de este domingo, a las 18, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención por la intersección de las calles Sumampa y Chuquisaca.
POLICIALES
En el lugar, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez, de 20 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 411-IUY, de color rojo.
Al momento de ser identificado, y tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial N° 4, desde el 13 de abril del 2013, por la sustracción del mismo.
Inmediatamente, fue incautado y trasladado a la Seccional, mientras que el conductor quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.