Aprehenden a un joven, secuestran una impresora y droga

En la mañana de este miércoles, a las 8.20, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena llegó a inmediaciones al barrio 80 vivienda Sur.

POLICIALES

Al llegar al lugar, los policías sorprendieron a un joven de 21 años intentando vender una impresora marca HP, de color negro, y al notar la presencia policial, emprendió la fuga dejando abandonado el elemento, que quedó en calidad de secuestro.

En ese momento, se inició una persecución que finalizó en el barrio 100 viviendas Sur, con la aprehensión de esta persona, a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon que en su interior contenían una sustancia tipo herbácea.

De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar trabajos de su especialidad lograron establecer que se tratarían de 2 gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro tomando intervención el Juzgado Federal.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Podés leer también