Aprehendieron a desordenados
Esta madrugada, a las 03.00 efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la intersección de calles República y Rivadavia, donde un grupo de aproximadamente 10 personas del sexo masculino, protagonizaron un desorden a la salida de un boliche.
POLICIALES
Los revoltosos, al observar la presencia del personal policial comenzaron a arrojarles piedras, lesionando un agente de policía.
Por atentar contra la autoridad policial y desorden en la vía pública, fueron aprehendidos de Jorge Alberto Sequeira (21), Cesar Eduardo Aguilar (18), Juan Ramón Arias (25) y Guillermo Enrique Arias (19).
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 1.