Apuñalado por la espalda

El hecho ocurrió en Belén. Tras una supuesta discusión, un hombre le aplicó a otro, dos puntazos con un arma blanca en la espalda. Fue internado.

POLICIALES

Aproximadamente a horas 00:30 de ayer, se tomo conocimiento en la Comisaría de Belén, que en el Hospital Zonal de esa ciudad, ingreso una persona de sexo masculino con una herida de arma blanca.

Al identificar al herido, manifiesto llamarse Paulino Gutiérrez (45) con domicilio  en la localidad de Corral Quemado-distante a 60Km de la ciudad de Belén.

En relación al hecho se pudo establecer que luego de una discusión el ciudadano Aníbal Espeche (39) le propino dos puntazos a la altura de la espalda. Se puso en conocimiento al Fiscal de Tercera Circunscripción de la ciudad de mención, a cargo del Dr. Flores.

Podés leer también