Apuñaló a un policía y lo aprehendieron

Anoche, a las 21.30 horas, efectivos de la Comisaría Departamental de Chumbicha, procedieron a la aprehensión de Hugo Dante Salas (54), quien se presentó en la Seccional e hirió con un arma blanca a un uniformado.

POLICIALES

El hombre, era buscado por el personal policial por haber protagonizado diversos hechos de violencia en esa localidad del Departamento Capayán y por causarle graves lesiones a su esposa, quien se encuentra internada en un nosocomio de esta Ciudad Capital.

El sujeto, fue interceptado en el ingreso a la seccional y, cuando los efectivos intentaban dialogar sobre lo sucedido, extrajo de entre sus prendas de vestir una cuchilla y lesionó al Agente de Policía Javier Romero, provocándole una grave herida en el intercostal izquierdo, a la altura del corazón.

El efectivo policial lesionado, fue trasladado de urgencia a un Sanatorio Privada de esta Capital, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva. En tanto que se procedió al secuestro del arma y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales a cargo del Dr. Luis Baracat, desde donde se dispuso que el agresor sea alojado en la base de la División Investigaciones en calidad de Arrestado en Averiguación del Hecho.

Podés leer también