APYFADIM participó de “Súmate a la vida”

Días pasados, en oportunidad de la jornada que en la denominada “Alianza Estratégica” en la que toda la familia del atletismo catamarqueño respondió masivamente al Maratón “Súmate por la Vida por que en equipo ganaremos”, los chicos y adultos de APYFADIM  disfrutaron de la jornada con múltiples actividades.  

discapacitados
DEPORTES

Por especial invitación de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motrices y de la Secretaría de Deportes participaron junto a sus profesores y acompañados por sus padres, en cada una de las competencias de acuerdo a su edad y un grupo hasta se animó de hacer Marcha Atlética. Al final de la jornada, un grupo en sus  sillas de rueda disputaron “su carrerita” recibiendo todos sus premios

El grupo estuvo integrado por Lautaro Ortíz, Ana Martina Vildoza, David Avalos, Enzo Carrizo,

Gabriela Nieva, Dayana Aguirre, Ruth Quiroga, Jonathan Pelayes, Martín Cardozo, Mateo Santillán, Enzo Carrizo y Gabriela Nieva. Los profesores que los acompañaron fueron Walther Leguizamón, Analía Nieva y Kevin Varela.

Podés leer también