“Aquí Cultura” en la despedida de los carnavales 2017

El cierre de los carnavales 2017 será el martes 28 de febrero con un gran desfile en la avenida Venezuela, frente al Parque de los Niños, donde murgas y comparsas de la provincia y de provincias vecinas se darán cita para despedir febrero.

INFORMACION-GENERAL

Con organización de la Secretaría de Cultura, a través del Programa "Aquí Cultura” y el acompañamiento de los municipios, la celebración convocará desde las 18 hs a murgas barriales y comparsas tradicionales que desfilarán al ritmo de los tambores y las cajas, convirtiendo a la avenida en un verdadero corsódromo.

Murgas y comparsas de la Capital, Fray Mamerto Esquiú, Huillapima, Miraflores, Mutquín y una murga de Alberdi, provincia de Tucumán ya confirmaron presencia, y se espera que en los próximos días se complete la lista de las agrupaciones participantes.

El cierre, será a pura música y baile, con la presentación de bandas locales de cuarteto y cumbia.

Desde la Secretaría de Cultura se invita a todos los catamarqueños a sumarse a esta celebración de la alegría.

 

Podés leer también