Armonía en el Concejo

Andalgalá © José Luis Cativa, presidente electo en la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Andalgalá realizada el 29 de noviembre, dijo que trabajará para que entre los ediles haya una sana y agradable convivencia y sobre todo entendimiento.  

POLITICA

"Tengo que bregar para que se siga manteniendo la responsabilidad y el respeto por la institución, como se lo viene haciendo y  trabajar para que exista una convivencia sana, agradable, entendimiento entre los ediles. Además mi compromiso con la gestión del Intendente Alejandro Páez es acompañarlo, para que tengamos un gobierno digno, lo mismo quiero que suceda en esta institución, donde todos los ciudadanos puedan venir, tengan las puertas abiertas, que esta institución este abierta en todo momento” finalizo Cativa.

   El electo Presidente del Concejo local, llegó a serlo después de una larga polémica acerca de a quién le correspondía la titularidad del Cuerpo ya que Cativa es radical militante y la elección la ganó el MST-Proyecto Sur. Pero parece que hubo entendimiento y se lo ungió como titular.

 

Podés leer también