Arranca la semana con la continuidad del Plan de Vacunación

Desde el Ministerio de Salud informaron la continuidad del Plan de Vacunación en el Predio Ferial y el interior provincial.

INFORMACION-GENERAL

2DA DOSIS - SINOPHARM

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas de 18 años y más, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 21 de agosto inclusive. 08 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

NODO SANTA MARÍA

Polideportivo Municipal. Personas que hayan recibido la 1º dosis hasta el día 21 de agosto inclusive, incluyendo embarazadas. 8 a 17 hs. Todas las terminaciones de documento.

1RA DOSIS - REZAGADOS

NODO RECREO

Hospital Dr. Liborio Forte. Mayores de 18 años. 8 a 13 hs y 14 a 18 hs. Todas las terminaciones de documento.

2DA DOSIS - SPUTNIK V

NODO FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Micro estadio Evita. Personas mayores de 33 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 24 de julio inclusive. 8.30 a 15.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

2DA DOSIS ASTRAZENECA

NODO FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Micro estadio Evita. Personas mayores de 37 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 24 de julio inclusive. 8.30 a 15.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

Podés leer también