Arranca la temporada veraniega y actividades en Las Juntas
Este fin de semana, arranca la temporada de verano en la localidad de Las Juntas, en el departamento Ambato. Para ello, hay numerosas actividades para que puedan disfrutar, las cuales fueron organizadas por la Municipalidad a cargo del intendente Jorge Herrera.
Las actividades para hoy serán:
Como ya es tradicional, hoy se realizará a las 19 horas en la Plaza de los Niños de la localidad de Las Juntas, la Fiesta de los Reyes Magos.
Además del refrigerio acorde a la época estival, habrá miles de regalos para todos los chicos y la actuación de “Las Prims” y la obra de teatro para niños “Levantemos el telón, vecinos en acción”.
También, a partir de la medianoche se llevará a cabo en el Complejo Cultural el evento “Las Juntas moda y humor”, el cual contará con la participación de los reconocidos modelos Valeria Degenaro, Mario Guersi, las modelos de la agencia GB Models y todo el humor de El Bomba Contrera.
Actividades para mañana:
En la jornada de mañana, a partir de las 21 horas, dará comienzo el “Primer Festival de la Trucha y la Vizcacha” en la localidad de Las Piedras Blancas de la Municipalidad de Las Juntas.
Este primer encuentro en la bella localidad ambateña, contará con numerosos artistas que harán de este primer encuentro, una verdadera fiesta. Están previstas las actuaciones de Las Voces del Cañón, Los Cantores de la Tradición, Mingo Aguirre, Ballet Despertar Gaucho, Los Hechiceros, Los Chamameceros de Humaya, Ballet Huayra Sonckoy y La Callejera.