Arrebató un celular, quiso escapar, pero no pudo con los policías
En la tarde de este lunes, a las 18.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron a la plaza del barrio Achachay.
En el lugar, se entrevistaron con un joven de 22 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría arrebatado un teléfono celular Samsung Galaxi S-7 Edge, de color gris plata, para luego darse a la fuga.
Rápidamente, y con las características brindadas, conjuntamente con sus pares de la Seccional Sexta, los policías recorrieron preventivamente la jurisdicción y, en la esquina de la calle Nieva y Castilla y Avenida Sánchez Oviedo, observaron al presunto autor del hecho quien, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga a pie siendo interceptado a los pocos metros.
Luego de realizarle la requisa correspondiente, encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el joven de apellido Flores (21) fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.