Arrestado con elementos de dudosa procedencia

A las 7:15 de hoy, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa,  Valle Viejo, se constituyeron en el B° 40 viviendas, donde arrestaron a un joven de apellido Urquiza (19) quien fue sorprendido llevando distintos elementos.

POLICIALES

Según informó la policía, llevaba una carretilla azul, con tres toallones, dos buzos de colores rojo y bordó, un cajón de gaseosas con ocho envases, dos baldes de albañil, dos llanas y una pinza corta perno, de los cuales no supo acreditar su legitima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el arrestado fue alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven en el norte de la Capital

Hoy, a las 06:10, a través de un llamado telefónico, personal de Comisaría Octava tomó conocimiento que en un domicilio del barrio La Esperanza, habría una persona demorada.

Al llegar al lugar, los efectivos aprehendieron a un joven de apellido Bambicha, de 23 años, quien habría sido sorprendido infraganti por el propietario, un hombre de 48 años, con intenciones de cometer un ilícito en el inmueble, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

Podés leer también