Arrestan a dos personas acusadas de golpear y robar a una mujer
Un hecho de violencia y robo sacudió la tranquilidad de Pomán, cuando dos personas fueron arrestadas tras ser señaladas como responsables de agredir físicamente a una mujer para robarle su teléfono celular.
El episodio ocurrió ayer alrededor de las 18:30, cuando efectivos de la Comisaría Departamental Pomán detuvieron a una joven identificada por su apellido Acosta, de 25 años, y a un hombre de apellido Centeno, de 30. Ambos fueron acusados por la víctima como quienes la habrían atacado y luego escapado en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc.
La denuncia permitió una rápida intervención policial que culminó con el arresto de los sospechosos.
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, que ya dispuso las medidas procesales correspondientes para avanzar en la investigación.
El caso vuelve a poner en foco la preocupación por los hechos de inseguridad en distintas localidades del interior provincial.