Arrestan a dos sospechosos y secuestran una moto sin papeles

Fue anoche, a las 23.50, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la Avenida México al 600.

POLICIALES

En el lugar, arrestaron a un hombre de apellido Segovia, de 46 años, quien habría sido sorprendido a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color rojo, que quedó en calidad de secuestro, merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de ser identificada, esta persona no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladada y alojada en la Seccional policial por término de Ley.

En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos de prevención por la Avenida Circunvalación inmediaciones al barrio Las Vías, de esa localidad del departamento Valle Viejo, procedió al arresto de un joven de apellido Amaya (22), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Podés leer también