Arrestan a jóvenes que incitaban a la violencia en la calle

En la mañana de este lunes, a las 8, efectivos de la Comisaría Octava llegaron al barrio Choya Viejo y procedieron al arresto de un joven y de un hombre de apellidos Noriega (24) y Muñoz (33).

POLICIALES

Estos sujetos habrían ocasionado un desorden e incitaron a reñir a los transeúntes que circulaban ocasionalmente por el lugar, por lo que fueron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas.

Más tarde, a las 9.40, el personal policial interviniente hizo lo propio con un hombre de 49 años, también de apellido Noriega, quien se hizo presente en la dependencia policial y habría exigido la inmediata libertad de su hijo, causando desorden en el lugar.

Inmediatamente, fue alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Podés leer también